Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /

 IrfanView es un útil programa que permite visualizar imágenes, reproducir archivos de vídeo y audio, realizar capturas de pantalla, y mucho más. Yo lo prefiero usar solamente como visualizador de imágenes soporte para una infinidad de formatos de imagen.

Otra de sus numerosas funciones es la conversión de imágenes en lote. IrfanView realiza esta función con nota máxima, ya que su gran número de opciones de configuración le permiten realizar una conversión a medida (tiene demasiadas opciones).

Entre las opciones que podrás seleccionar para la conversión de imágenes se encuentran básicas: como seleccionar el formato resultante, el directorio, la calidad, etc. y opciones mucho más avanzadas como mantener la información EXIF, o realizar todo tipo de ajustes (rotar, convertir a grises, aplicar efectos, modificar contraste, brillo, saturación o gama, etc.).

 

IrfanView Portable 4.27-

 

IrfanView Portable 4.27--

 IrfanView Portable 4.27---

 -

Compartir esta página

Repost 0
Published by

Aviso Legal

Ningún archivo se guarda en el servidor de este blog. El autor no se hace responsable por el mal uso de los archivos y no está intencionada la piratería.

El contenido de este blog se publica con intenciones de promoción y educacionales, el material descargado debe ser borrado a las 24hrs o en su defecto se puede conservar como respaldo si se adquiere el original.

Si te gusta un archivo de programa, series, juegos, musica compra el original

Estado del Blog

Comenzando a editar

No a Megaupload

No-megaupload-Logo

No a Rapidshare

No-Rapidshare-Logo