Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /

 Este es  uno mas de los programas de stardock para tunear el pc este es para los cursores digno programa con unos increíbles efectos aunque los cursores con mas efectos ocupan muchos recursos, yo casi siempre ando cambiando de cursor esta en ingles pero trae un forma para pasarlo al español,  aunque esta limitado a usar los cursores que les añades o los que trae es muy útil.

 

Los temas (cursores) se colocan en la carpeta que se hace al instalar el programa en documentos aca la ruta:

C:\Users\Public\Documents\Stardock\CursorFX\Themes

 

Acá mas cursores para que te bajes no coloques de xp en win 7 se te va a pegar el programa y tendras que instalarlo de nuevo en la misma ruta y desinstalarlo con el revounistaller para desinstalarlo y borrar la configuración del registro despues de eso solo instalalo otra vez y funcionara.

 

 Para pasarlo al español  en la carpeta del programa en aca la ruta

C:\Program Files\Stardock\CursorFX\lang

borra la carpeta 1033 y copia la carpeta 1033 que descargaste hay  y abre el programa y listo en español.

 

 Como mencione antes no se te ocurra hacerlo full ya que te modifica la ip de tu pc haciendo un desastre total si tienes un error y se te apaga el programa por un error lo cual haría 2 sesiones en win 7 y en win xp haría que se te reinicie el pc al abrirse el programa o tratar de modificarlo o desinstalarlo ya que tiene la misma activación que el windows blind te aviso de antemano ya que yo use el windows blind full y ya tuve que pasar por las consecuencias en win xp ni siquiera podrás restaurar el pc en win xp y 7 y es la única activación que se anda esparciendo.

 

En fin acá las imágenes

 

 

Cursor FX-

 

Cursor FX--

-

Compartir esta página
Repost0

Aviso Legal

Ningún archivo se guarda en el servidor de este blog. El autor no se hace responsable por el mal uso de los archivos y no está intencionada la piratería.

El contenido de este blog se publica con intenciones de promoción y educacionales, el material descargado debe ser borrado a las 24hrs o en su defecto se puede conservar como respaldo si se adquiere el original.

Si te gusta un archivo de programa, series, juegos, musica compra el original

Estado del Blog

Comenzando a editar

No a Megaupload

No-megaupload-Logo

No a Rapidshare

No-Rapidshare-Logo